Profit 2017

“Juan Peña obligó destrozos a la Comandancia Policial de La Páez”

“Juan Peña obligó destrozos a la  Comandancia Policial de La Páez”

Jorge Galvis Jr

 

Luego de los desastres ocurridos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana de El Vigía la noche del pasado miércoles, Rodolfo Zerpa, jefe de la Mesa de Gobierno de Alberto Adriani señaló como principales responsables al alcalde Juan Peña, y a toda la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática en la capital vigiense.

En rueda de prensa, ofrecida ayer en horas de la mañana, el jefe de la Mesa de Gobierno lamentó la manera como vienen dejando El Vigía las guarimbas, no los opositores, sino el grupo de paramilitares financiados por Luis Quintero, Adalberto Carrero, Juan Peña, Lisandro Segura, quienes intentan crear terror en la población vigiense.

“Nunca antes habíamos visto este tipo de protestas en el municipio, hoy observamos cómo se encapuchan para no ser reconocidos, pero todos sabemos quiénes son los que están detrás de las guarimbas”, dijo Zerpa.

Al terminar dijo que los cuerpos policiales de inteligencia iniciaron las labores para dar con los responsables de los daños a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados