Profit 2017

Karatecas exhibieron su brillo en Invitacional

Karatecas exhibieron su brillo en Invitacional

Freddy González.-En un ambiente de júbilo y competitividad, se realizó en el día de ayer, el 35 Campeonato Invitacional de Karate Feria del Sol 2016, evento que reunió  más de 800 atletas participantes provenientes de varios rincones del país.

La actividad que se llevó a cabo en el gimnasio de la disciplina en el Complejo Cinco Águilas Blancas, se desarrolló bajo el aval de la Federación Venezolana de Karate y la organización de su Asociación en Mérida.

Edgar Castillo, coordinador general del comité organizador, informó que la competencia se ejecutó en las modalidades de katá individual y por equipos y kumite individual, en las categorías desde novatos hasta avanzados  y de los cinco a los 21 años.

“Nos sentimos felices por poder volver con una edición de este tradicional evento. A pesar de las dificultades para la realización, pudimos contar con los mejores  atletas provenientes de los estados Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Lara, Miranda, Carabobo y por supuesto de todos los municipios merideños”,  señaló Castillo.

El coordinador también confirmó la presencia en el recinto del sensei Arturo Castillo, presidente de la Federación de Karate y quien se manifestó contento por poder acudir una vez más a este famoso y tradicional campeonato.

“El sensei Castillo vino muy animado, sabemos que aquí está lo mejor del país y por eso nos dimos cita, incluso muchachos que forman parte de la selección vinieron a presentarse,  dejando en evidencia el gran nivel con el que cuentan en esta primera gran actividad del año”.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados