FARMATODO 2017

La nave con puerto seguro en las semifinales

La nave con puerto seguro en las semifinales

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, fue el escenario donde Los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua definieron el último clasificado a la semifinal de la LVBP. La victoria se inclinó para el lado de los eléctricos que vencieron 4-1 a los bengalíes.

Con este triunfo el conjunto eléctrico se enfrentará a los Cardenales de Lara que vencieron el pasado lunes a las Águilas del Zulia.

La nave pico adelante en el primer episodio con dos carreras, Jesús Valdez que conectó un hit que impulsó a  Endy Chávez, lo mismo hizo Mario Lisson que trajo al plato a Ronny Cedeño. Los eléctricos colocaron una rayita más en el cuarto inning por medio de un sencillo remolcador de Reyder Ascanio que llevó a Jesús Sucre al plato.

Carlos Tocci acortó la ventaja para los Tigres en la alta del quinto inning con un imparable al jardín izquierdo que trajo a Engel Vielva al home para colocar el score 3-1.

La cuarta rayita del equipo filibustero llegó en los pies de Mario Lison en la octava entrada.

La victoria fue para José Mijares (1-0) la derrota la cargó Wilfredo Ledezma (0-1) mientras que el salvado se lo acreditó Pedro Rodríguez (1). LIDER

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados