FARMATODO 2017

“La situación se encuentra en total y completa normalidad”

“La situación se encuentra en total  y completa normalidad”

Jehyson Guzmán, Protector del estado Bolivariano de Mérida, señaló en referencia a los hechos sucedidos en el Eje Panamericano que “la situación se encuentra en total y completa normalidad, luego de efectuado un recorrido acompañando al Jefe de la ZODI Mérida y de Trujillo”.
Destacó, Guzmán, que se llevó a cabo un reconocimiento aéreo desde el municipio Sucre del estado Trujillo (Sabana de Mendoza) hasta el municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida (El Vigía) y, ahora, se busca constatar las cifras exactas de los daños, en casos que estos hubiesen ocurrido.
“Creemos que el número no puede ser posible pero estamos a la espera de las investigaciones”, sostuvo Guzmán para indicar que se lleva a cabo un despliegue para garantizar la tranquilidad en todos los municipios.
Explicó que se realizan actividades en cada municipio de la zona Panamericana del estado Bolivariano de Mérida “así mismo queremos desatacar el apoyo de las instituciones como la Policía de Mérida, Policía Nacional, GNB – Comando Rural para garantizar la paz y la tranquilidad”.
Finalmente expresó su palabra de solidaridad con las familias de los fallecidos y repudió todo hecho de violencia que conlleve a unos desenlaces trágicos “esperamos que las autoridades competentes den con los autores intelectuales de este tipo de hechos donde merideños y merideñas perdieron la vida”. NP

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados