LA TENDIDA (TÁCHIRA). Hecho vial dejó un muerto y dos lesionados

LA TENDIDA (TÁCHIRA). Hecho vial dejó un muerto y dos lesionados

***El occiso y los heridos iban en una motocicleta

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

Un espantoso hecho vial dejó como saldo una persona fallecida y otras dos más, seriamente heridas.

El trágico hecho tuvo lugar en el municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, entre las poblaciones de Boconó y Caño Amarillo de La Tendida, en la madrugada del día de ayer.

Los lesionados fueron llevados por los testigos del hecho hasta el dispensario de salud de la localidad tachirense, pero debido a las heridas sufridas, tuvieron que ser remitidos al primer nosocomio merideño, para que recibieran los cuidados médicos especializados.

Los heridos fueron identificados como José Leonardo Parada y Javier Ropero, ambos de 21 años de edad, quienes fueron diagnosticados por los galenos de guardia con traumatismo encéfalo craneal severo y fractura del fémur del miembro inferior izquierdo, respectivamente.

Entretanto, en el lugar de los hechos, yacía sobre el manto asfaltico, el cuerpo sin vida de Leonardo Ropero de 25 años de edad, quien falleció inmediatamente, debido a las heridas sufridas en la colisión.

Funcionarios del Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se apersonaron al sitio, a fin de realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado joven, el cual fue enviado a la sala patológica del Hospital Central de San Cristóbal, para realizarle la necropsia de ley.

Se conoció que los vehículos involucrados fueron un Fiat, color gris, placas MAG158, cuyo conductor resultó ileso y una moto marca Bera, modelo Socialista, color rojo, placa A9178A, donde iban los tres jóvenes.

Se desconocen las causas que conllevaron a este lamentable suceso, por lo que serán las investigaciones las que logren determinar a ciencia cierta lo que originó este hecho vial, que dejó a una familia tachirense enlutada.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados