FARMATODO 2017

La U de Chile presentó a Yeferson Soteldo

La U de Chile presentó a Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo selló este jueves su  vínculo con la Universidad de Chile. El volante vinotinto estará a préstamo con el conjunto universitario todo 2018, en el que deberá disputar tanto los certámenes locales, como el Copa Libertadores de América.

“Me siento orgulloso. Sé que estoy llegando a un equipo muy grande, de los más grandes de Chile. Solo espero aportar y darle muchas alegrías a esta institución”, dijo el venezolano luego de oficializarse su contrato a los micrófonos de Fox Sports.

La intención de Soteldo es ponerse a la orden de Ángel Guillermo Hoyos lo más pronto posible, así lo confirmó.

“Quiero llegar rápido a la pretemporada. Espero incorporarme correctamente al grupo, y así ponerme a tono. Deseo preparar de la mejor manera los dos torneos que se nos vienen”, comentó sobre la Copa Libertadores en la que el Azul Azul enfrentará a Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina, y al vencedor de la tercera llave. “Contento porque voy a volver a jugar Libertadores después de dos años. Que vea minutos lo dirá el profe, creo que vamos a pelear las dos competiciones y va a ser importante para todos”, había comentado Soteldo horas antes, al salir de los exámenes médicos previos.

“Yo preferí venir a la ‘U’ por el proyecto que me presentaron. Voy a sudar esta camiseta como si fuera mi vida, y desde ahora llevaré en mi sangre esta institución”, reconoció al departamento de prensa del equipo. “Quedé sorprendido con las instalaciones pues tiene todo para crecer como futbolista”, cerró. LIDER

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados