“Le voy a ganar al candidato de Maduro y de Alexis Ramírez”

“Le voy a ganar al candidato de  Maduro y de Alexis Ramírez”

** “Este muchacho representa la continuidad de un modelo económico, político y social que nos ha sumergido en la mayor crisis jamás vista en el país”

Jesús Rondón Nucete, candidato opositor independiente a la Gobernación del estado Mérida, sigue adelante, visitando los 23 municipios y las 86 parroquias merideñas, hablando con los sectores activos de cada espacio y explicando lo que será el Plan de Reconstrucción de Mérida y el Programa Social de Atención Inmediata, también fustigando la acción del Gobierno nacional, regional como de su candidato “le voy a ganar al candidato de Maduro y de Alexis Ramírez”, precisó en una visita en La Carabobo, parroquia Jacinto Plaza del Libertador.
“Ese muchacho representa la continuidad de un modelo económico, político y social que nos ha sumergido en la mayor crisis jamás vista en el país y por ello tenemos que reconstruir Mérida, sacarla del atraso de Porras, Díaz y Ramírez el mismo atraso que tendrá continuidad con Guzmán”, sostuvo Rondón Nucete cuando habló en un Asamblea efectuada en Los Curos, parroquia J.J. Osuna del Libertador.
Fue preciso en decir que “se necesita experiencia, responsabilidad, capacidad, madurez política, se necesitan atributos gerenciales para poder resolver los problemas de los merideños y de eso, precisamente, carece el candidato de Maduro y Ramírez”.
Al terminar, recordó que “vamos a ganar y vamos a ganar porque en Mérida Jesús Rondón Nucete significa logros, buen gobierno, planes, gobernabilidad y autoridad”. PRN

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados