Profit 2017

Limardo y su legión Dirán presente En Vancouver

Limardo y su legión Dirán presente En Vancouver

El equipo de espada masculina volverá a la acción este fin de semana, pero en esta ocasión en Canadá, en lo que será la Peter Bakonyi Vancouver World Cup en el Richmond Olympic Oval.

En el año 2015 Rubén Limardo ganó la medalla de bronce en este evento, en el que además el año pasado el equipo nacional consiguió su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, según destaca una nota de prensa.

“Estamos muy emocionados de volver a Canadá, ya que esta plaza nos trae buenos recuerdos de la clasificación olímpica de 2016. Venimos haciendo cambios en  nuestra esgrima que ya son evidentes con el equipo que tenemos concentrado en Polonia. La idea es que tomemos paso a paso la competencia de modo que nos permita seguir el camino hacia el objetivo de este año que es el campeonato mundial“, indicó el campeón olímpico de Londres 2012 Rubén Limardo Gascón.

Hoy se tiene previsto el inicio  de la iniciará la ronda de poules en la que los hermanos Limardo disputarán su pase al cuadro principal de  los mejores 64 del torneo. Noticias

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados