Llegaron los primeros vuelos directos entre La Habana y EEUU

Llegaron los primeros vuelos directos entre La Habana y EEUU

La primera ruta de vuelos regulares entre Estados Unidos y La Habana quedó inaugurada hoy con la llegada del primer vuelo de la compañía norteamericana American Airlines (AA) desde Miami y se espera en las próximas horas otro de Jet Blue procedente de Nueva York.

El Boeing 737 de la aerolínea norteamericana trasladó 157 pasajeros en este vuelo inaugural de su ruta Miami-La Habana, en el que viajó el director comercial para las Américas de American Airlines, Alfredo González, según indicaron fuentes de la Corporación de la Aviación Cubana (Cacsa).

American Airlines instaló una oficina en el centro de negocios del barrio habanero de Miramar y también tiene previsto retomar los vuelos a la capital cubana a principios de diciembre desde Boston, Nueva York, Orlando, Philadelphia, Tampa y Washington. Este lunes también está previsto que arribe a La Habana el primer vuelo regular de la compañía norteamericana Jet Blue con viaje desde Nueva York.

Los vuelos directos entre Cuba y EE.UU. se reanudaron oficialmente el pasado 31 de agosto, cuando la compañía Jet Blue inauguró este servicio con la ruta que une Fort Lauderdale (Florida) con la ciudad central de Santa Clara.

EFE

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados