Lo asesinaron al enfrentarse a la policía

Lo asesinaron al enfrentarse a la policía

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

En horas de la tarde de ayer un hombre perdió la vida al enfrentarse a una comisión del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), el acontecimiento tuvo lugar en la ciudad de Ejido cerca de la 1 y 30 de la tarde.

Según versión aportada por los testigos del hecho, se conoció que el hoy occiso, iba como parrillero en una motocicleta marca MD, modelo Lechuza, la cual se desplazaba por la avenida Bolívar con calle Cristo, sitio donde se encontraba una comisión policial realizando un operativo de alcabala móvil.

Los elementos al recibir la voz de alto, sacaron a relucir un arma de fuego con la cual les dispararon a los funcionarios, por los que estos tuvieron que usar sus armas reglamentarias para replegar la acción criminal.

En el sitio quedó sin signos vitales Yulber Osuna de 18 años de edad, de ocupación indefinida, quien presentó al menos 3 impactos de bala en su humanidad.

El compinche de Osuna fue identificado como Antony Soto Peña de 19 años de edad.

Los efectivos de Polimer inmediatamente dieron parte de lo sucedido a los sabuesos del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar las evidencias de interés criminalístico.

El cadáver de Osuna fue enviado a la sala patológica del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados