Profit 2017

M-20 de la ULA visitó el Valle del Mocoties para respaldar actividades de calle

M-20 de la ULA visitó el Valle del Mocoties para respaldar actividades de calle

Con el propósito de respaldar una marcha convocada por estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago (Unesur) en el municipio Pinto Salinas, y acompañar la entrega de un documento ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Tovar donde exigen respeto a la protesta civil y pacífica, los dirigentes del movimiento Imagen Universitaria 20 de la ULA recorrieron los municipios del  Valle del Mocoties.

José Carrero, dirigente del movimiento 20 destacó que se reunieron en Santa Cruz de Mora “con líderes de la resistencia para rechazar al Gobierno nacional y el proceso constituyente convocado por Maduro. Ahí mientras marchábamos fueron capturados al menos 8 sujetos identificados con el oficialismo que pretendían crear caos y zozobra en esta comunidad para luego implicar a quienes hoy manifiesta pacíficamente. En Tovar entregamos de la mano con los tovareños un documento ante el Cicpc para exigir respeto e institucionalidad por parte de estos funcionarios”, destacó.

El estudiante universitario destacó que este lunes se concentrarán a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Glorias Patrias de Mérida en lo que han “Gran Toma de Mérida”. Esta actividad forma parte de la jornada nacional de protesta convocada para hoy lunes simultáneamente a la sesión que realizará la Organización de Estados Americanos para debatir la actual situación de Venezuela. ER

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados