Madrid volverá a Balaídos Para defender su liderato

Madrid volverá a Balaídos Para defender su liderato

El Real Madrid vuelve esta jornada a Balaídos, donde dijo adiós a la Copa del Rey, para defender su liderato ante el Celta, que afronta una semana decisiva con este encuentro en medio de las semifinales coperas frente al Alavés.

Con caras nuevas en muchos equipos por el cierre de fichajes de invierno, la Liga llega a la jornada 21 y un fin de semana más la Copa se inmiscuye en ella, porque el desgaste de los cuatro semifinalistas puede volver a notarse en la competición regular.

Barcelona y Atlético de Madrid, después del intenso partido de ida anoche el en el Calderón (1-2), juegan en casa pero ninguno puede relajarse. El Barça sigue a codazos con el Sevilla por conservar el segundo puesto que ahora ocupa, a cuatro puntos del Real Madrid. Los de Luis Enrique reciben al Ahtletic, un rival siempre complicado.

El Atlético de Madrid espera al Leganés después de descolgarse en la tabla a diez puntos del Real Madrid y a seis de catalanes y andaluces por su empate contra el Alavés (0-0).

Las lesiones reman en contra del equipo de Simeone se mide a un rival de la parte baja de la tabla, pero con cierto margen, ya que son cinco los puntos que separan al Leganés del descenso.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados