Profit 2017

Maduro exigió justicia y cárcel para quienes llamaron a la violencia

Maduro exigió justicia y cárcel  para quienes llamaron a la violencia

El presidente de la República Nicolás Maduro dijo que como jefe del Ejecutivo Nacional se subordina a los poderes “plenipotenciarios, soberanos, originarios y magnos” de la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que “la esperanza de un país entero está en su ANC”.
Luego repudió que en los 120 días recientes la oposición solo llamara a “la intolerancia, a la violencia”, con el saldo de más de 100 muertos. Por eso también le pidió a la presidenta de la ANC “establecer uno por uno los responsables de su pérdida física, la reparación de las víctimas y la justicia severa sobre los responsables de cada muerte”.
“Para llegar a la paz hay que transitar la verdad, hay que llegar a la justicia, a la reparación de las víctimas”, destacó más adelante.
Anunció que “muy pronto” va a sentar en la mesa de diálogo a sus rivales políticos “por las buenas o por las malas, pero los vamos a sentar”, dijo.
Finalmente, mostrando un ejemplar de la Gaceta Oficlal, recordó que “es ley de la República” que la ANC funcione “durante dos años”, quizás más. EUD

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados