Profit 2017

Maribel Suárez fue elegida presidenta del Inpresiprula

Maribel Suárez fue elegida presidenta del Inpresiprula

Con una importante participación electoral, este miércoles fue elegida la nueva junta directiva del Instituto de Previsión Social del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Inpresiprula), para la gestión 2016-2019, resultando ganadores Maribel Suárez, presidenta; Alonzo Sánchez, vicepresidente; Angie Vera, tesorera, Alejandro Fernández, secretario ejecutivo; Hugo Castellanos, vocal; Alejandro Lobo, primer suplente y Zamantha Ramírez, segundo suplente.

Resaltó Maribel Suarez, hoy presidenta electa del Inpresiprula, que esta fue una fiesta democrática, por lo que a pesar de todo, aún hay personas que no saben valorar el poder del voto y el trabajo y la lucha de todas las planchas que participaron para poder realizar libremente este proceso en toda la ULA. Ya dando por terminada la campaña, comienza el trabajo y deben pasar la página y establecer un trabajo mancomunado de todos los que están dentro del Siprula y así buscar cómo mejorar la situación de la salud de los agremiados, la cual está en cuidados intensivos y hay que trabajar en función de eso.

“Independientemente como les decía en la campaña, les pedía que ganara la mejor propuesta, ya que cada quien que postuló su nombre, asume una responsabilidad y no es fácil, más cuando somos atacados al decirse cosas que son ciertas y otras no, pero aquí hay voluntad para montar un equipo y trabajar hasta el último momento. Hay que trabajar para todos, ya terminaron las elecciones, las aguas tienen que volver a su cauce y la misión del equipo 23 es que el Inpre y el Siprula trabajen unidos y en estos momentos mucho más, porque hay que trabajar en función de recuperar los recursos que están pendiente y trabajar en función de todos los agremiados, para que haya una unidad en todos los núcleos donde hace vida la ULA”, manifestó Suarez.

Por su parte, Dionis Dávila, secretario general del Siprula, manifestó sentirse muy satisfecho al ver una gran participación de agremiados para elegir a la nueva junta directiva del Inpresiprula, por lo que al conocer el resultado de la Comisión Electoral, se pudo valorar el gran trabajo que realizaron las distintas planchas. “Nuestra gente eligió y voto por los proyectos que más los beneficiarán, ahora lo más importante es trabajar en un solo equipo, como una sola institución. Esperamos la toma de posesión, para así poder sostener una reunión en conjunto y tratar de presentar los proyectos de la Comisión de Salud, lo referente a una nueva póliza de seguros y conocer la propuesta de la nueva junta directiva del Inpresiprula”, dijo finalmente Dávila. Siprula Prensa

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados