Profit 2017

Más de 2.000 niños disfrutaron fiesta infantil ofrecida por el gobernador

Más de 2.000 niños disfrutaron fiesta infantil ofrecida por el gobernador

En ocasión de celebrarse ayer el Día del Niño, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, brindó para toda la chiquillada merideña una fiesta llena de color y alegría, que se desarrolló en las inmediaciones del viaducto Campo Elías de la ciudad capital, a la que asistieron más de 2.000 pequeños.

En nombre del mandatario regional, la directora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Alejandra Castillo, refirió que los revolucionarios están en todo, porque ayer celebraron el simulacro para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y también el Día del Niño, actividad organizada por el Ejecutivo regional, la Presidencia de la República y de la Vicepresidencia Social, para ofrecer una jornada llena de música y diversión para los niños de la ciudad.

“Escogimos el viaducto Campo Elías porque ha sido un escenario asediado por la derecha. Aquí hemos visto caer a muchos camaradas de lucha en combate, y pensamos que este espacio hay que rescatarlo para la paz, la alegría, pero fundamentalmente para la vida, para la convivencia de todos”, indicó Castillo. Pgsyp

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados