Profit 2017

Más de 20 mil personas visitaron el Museo de Ciencia y Tecnología

Más de 20 mil personas visitaron el Museo de Ciencia y Tecnología

Cuando faltan dos semanas para que culmine la temporada “Vacaciones escolares 2016”, el Museo de Ciencia y Tecnología del estado Mérida recibió la visita de al menos 25 mil personas y 9 mil personas pertenecientes a las comunidades y grupos organizados provenientes del interior del estado.

Tahel Romero, director del Museo de Ciencias, explicó que durante esta temporada, el número de visitas se ha mantenido en relación con la temporada 2015; “podemos decir que el número de turistas ha tenido un leve descenso en relación con temporadas anteriores, pero aún estamos a dos semanas para culminar el periodo vacacional y estamos seguros que en las semanas de cierre se incremente el número de visitantes”.

Romero explicó que aunque la temporada vacacional en cuanto a turistas ha disminuido, el número de visitantes provenientes del interior del estado organizados en grupos de comunidades ha aumentado en comparación con otras fechas del año; “hemos tenido la visita de más de 9 mil personas de diferentes comunidades del estado, quienes disfrutan de las instalaciones del parque bajo la modalidad de exonerados, como parte de nuestro compromiso con los merideños”. LMR

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados