Profit 2017

Más de 500 trabajadores de Tromerca recuperaron espacios violentados

Más de 500 trabajadores de Tromerca  recuperaron espacios violentados

Desde las seis de la mañana de este martes, más de 500 trabajadores adscritos a la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), limpiaron y recuperaron espacios de la vía exclusiva Trole, así como de los canales compartidos de la vialidad, los cuales fueron violentados durante las protestas del pasado lunes.

Simón Pablo Figueroa, presidente de la estatal, dijo que “los supuestos actos pacíficos han destruido el sistema de protección de barandas, de semaforización, sistema electromecánico; se robaron los cables, dañaron los baños, se llevaron las pocetas, se llevaron el lavamos y destruyeron el sistema de voz y datos” refiriéndose a la estación Santa Juana, así como otras dos más, ubicadas en la avenida 16 de septiembre.

Dijo que han tenido que suspender el servicio en algunas estaciones en resguardo de usuarios y trabajadores; y que tuvieron que cerrar la estación Centenario, la cual fue atacada por terroristas en el municipio Campo Elías.

Lamentó que la seccional del partido AD de esa jurisdicción esté denunciando que Tromerca castiga a los merideños con el cierre de estaciones: “No hacen más que hablar sin tener razón”.

Finalmente dijo que el pueblo de Ejido es un pueblo noble. TROMERCA/FY

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados