Profit 2017

Matthews voló En Rodez y Aru Perdió el liderato

Matthews voló En  Rodez y Aru Perdió el liderato

El australiano Michael Matthews se impuso este sábado en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, con meta en Rodez, mientras que el británico Chris Froome recuperó el maillot amarillo que le arrebató el jueves el italiano Fabio Aru.

El ciclista del Sunweb sumó la segunda etapa consecutiva para su equipo, tras la de ayer del francés Warren Barguil, tras imponerse en el esprint al belga Greg van Avermaert (BMC) y al noruego Edvald Boasson Hagen.

En el repecho final que conducía a la meta, Froome y el colombiano Rigoberto Urán lograron una cierta ventaja con respecto a los otros postulantes a la clasificación general.

Aventajaron en 4 segundos al francés Romain Bardet, en 14 al español Mikel Landa, en 21 al colombiano Nairo Quintana y al español Alberto Contador, y en 25 al italiano Fabio Aru, que perdió el maillot amarillo.

El británico del Sky lo tiene ahora con una renta de 19 segundos respecto al transalpino del Astana, de 23 con Bardet y de 29 con Urán, que está a seis segundos del podio. Agencias

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados