Profit 2017

Medidas económicas defraudaron al pueblo venezolano

Medidas económicas defraudaron  al pueblo venezolano

Jorge Galvis Jr

Tras conocerse las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, varias fueron las expresiones de los dirigentes políticos del municipio Alberto Adriani, entre esos integrantes de Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD), quienes aseguraron no estar de acuerdo con las mismas.

Luis Quintero, dirigente de Acción Democrática en la jurisdicción expresó que al escuchar el anuncio del primer mandatario nacional se sintió defraudado lo que es una generalidad en el pueblo venezolano, cuando pírricamente aumentó el 20 por ciento al salario mínimo, sabiendo que en lo que va de año el bolsillo de los venezolanos es afectado.

 “Sabemos que la inflación va galopando por el orden del 100 por ciento, situación considerada como una burla más al pueblo, sencillamente un saludo a la bandera por parte del gobierno nacional de Nicolás Maduro, pues el 20% del incremento lo están tomando los oficialistas como un simple dulcito para controlar la crisis económica y no es así”, dijo Quintero.

¿Desaparecerá la de 91 octanos?

Con relación al tema de la gasolina señaló que el ajuste del combustible podría recaudar fondos para cubrir el hueco fiscal que tiene el gobierno producto de la caída del petróleo, sin embargo el aumento generará un conflicto en la distribución de combustible, por lo que desaparecerá el derivado de 91 octanos.

Adalberto Carrero, dirigente de UNT, señaló que el aumento de la gasolina es un costo que asumirán los venezolanos, es por ello que el Gobierno nacional deberá atinar y orientar el combustible regalado a otros países.

Al cierre acotó que el incremento del combustible va a incidir en otros aumentos que podrían afectar el bolsillo del venezolano común.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados