Profit 2017

Mercado Principal listo para recibir temporadistas en Semana Santa

Mercado Principal listo para recibir temporadistas en Semana Santa

El presidente del Mercado Principal de Mérida, José Cheo la Cruz, informa a merideños y visitantes que este icono turístico de la región está preparado para recibirlos durante la Semana Santa, iniciando la temporada con un horario especial desde este sábado 28, de 7:00 am a 7:00 pm, hasta el domingo 5 de abril.

Destacó La Cruz que se ha reunido con el nuevo comandante de  Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, general Gustavo Saluzzo, al igual que con los jefes de Polimerida, a los fines de trabajar perfectamente en materia de seguridad en esta temporada tan alta, de manera que la gente sienta mucha confianza al estar de visita en Mérida. El presidente del Mercado saludó al general Saluzzo en su nuevo cargo, calificándolo con un militar de extraordinario rendimiento.

José Cheo La Cruz dijo que a pesar de las  dificultades que se presentan para conseguir algunos alimentos, merideños y visitantes, puedan estar seguros que van a  conseguir todos los platos que deseen en las cocinas del Mercado Principal, ubicados en los diferentes pisos, de manera especial en el ultimo, “estamos listos y prestos para atenderlos, además contamos con enfermeros y paramédicos”.

Otro aspecto importante es la unidad canina propia del lugar para brindar mayor seguridad, además de una cantidad importante cámaras para registrar todo lo que ocurra en el concurrido Mercado Principal de Mérida. John Bahoque

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados