En Mérida. Centro Médico Sigma: “Salud para los merideños”

En Mérida. Centro Médico Sigma:  “Salud para los merideños”

** Modernas instalaciones con tres pisos de intensiva atención

Recientemente, en Mérida, abrió sus puertas el Centro Médico Sigma el cual, de acuerdo a sus directivos, es “un proyecto pionero en la ciudad. La tendencia del Centro se orienta a practicar cirugías ambulatorias, reduciendo al máximo la agresión quirúrgica e incorporando los avances de la tecnología médico-quirúrgica; por lo tanto, la actitud ligada a la calidad asistencial”.

Durante la inauguración se logró conocer sus instalaciones, posee 3 quirófanos dotados con tecnología de vanguardia donde se realizará todo procedimiento quirúrgico sin requerir de hospitalización, independientemente del grado de dificultad, o bien se practique con anestesia general, regional o local. Esto se entiende en dos dimensiones: cirugía menor ambulatoria y cirugía mayor ambulatoria; siendo el único en su tipo en la región; aunado a ello posee 45 consultorios con especialistas en todas las áreas de la Medicina.

Finalmente, los directivos del Centro Médico Sigma, hicieron referencia a una estructura con ventajas competitivas: Área de Consultas Médicas; área de quirófano; área de Radiología y Laboratorio Clínico; área Administrativa; y, servicios generales.

El Centro Médico Sigma está abierto en la urbanización El Rosario, sector Humboldt de la ciudad de Mérida. JVS

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados