MÉRIDA. CICPC abatió a joven en Pueblo Nuevo

MÉRIDA. CICPC abatió a joven en Pueblo Nuevo

***El sujeto estaba siendo investigado por presuntamente participar en la balacera donde resultó herido el adolescente de 16 años el pasado lunes.

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

Cuando transcurrían las 10 de la mañana de ayer, una comisión del eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se enfrentaron a disparos contra un hombre en la Santa Cruz del barrio Pueblo Nuevo del municipio Libertador.

En el intercambio de disparos resultó herido el ciudadano, que inmediatamente fue trasladado hasta la sede del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Está persona fue identificada como Néstor Daniel Rondón Gonzáles de 24 años de edad, conocido con el alias de “El Maracucho”.

Los restos mortales de “El Maracucho” fueron enviados a la sala patológica de dicho nosocomio a fin de realizarle el examen médico forense de ley, el cual determinará su causa de muerte.

Según versiones extraoficiales se logró conocer que Rondón Gonzáles estaba siendo investigado por los miembros de la policía científica, por  estar involucrado, presuntamente, en dos balaceras ocurridas en la populosa barriada, donde un habitante de la calle perdió la vida en días pasados y un adolescente resultó seriamente herido el pasado lunes en horas de la noche.

Estas versiones no fueron confirmadas por ningún ente ligado a las investigaciones.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados