En Mérida harán un tryout Para otorgar becas en USA

En Mérida harán un tryout Para otorgar becas en USA

A Mérida, lugar donde el talento en diferentes áreas se encuentra en cada rincón, arribará próximamente una importante empresa que estará brindando la oportunidad a jóvenes de obtener una beca para que se puedan ir a estudiar y practicar deporte en los Estados Unidos.

Se trata de la Organización CSA quienes con representantes y scouts se dirigirán a la tierra de las nieves eternas para observar las destrezas de los jóvenes locales en diferentes disciplinas deportivas, con el compromiso de que –quienes cumplan con las expectativas- se puedan ir a construir sus metas en suelo norteamericano.

La fecha pautada para la prueba o “tryout” es el próximo 3 de diciembre, cuando en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, el estadio Libertador, el Soto Rosa y el Gimnasio 9 de Octubre, los merideños se encuentren con un coach en cada disciplina al que podrán demostrarle de lo que son capaces en materia deportiva.

Todos los participantes (masculino y femenino) deben tener una edad comprendida entre los 15 y 21 años y además es obligatorio que cancelen una cuota de inscripción de 5000 bolívares.

Los deportes que tendrán participación en esta oportunidad serán: béisbol, fútbol, voleibol, baloncesto, tenis de campo y mesa, natación, softbol femenino y rugby.

Daniel Delgado, representante de la empresa CSA, destacó que esta actividad cuenta con todo el apoyo por parte de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida y de los representantes de las Asociaciones deportivas.

“El apoyo de Carlos Maya –presidente de Fundemer- ha sido fundamental para poder llevar a cabo el “tryout”, él es una persona que está comprometida con el deporte y que cree que este tipo de proyectos con la empresa privada ofrece a los jóvenes otras oportunidades”, finalizó Delgado. JC Fotos: José León

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados