FARMATODO 2017

MÉRIDA. Investigan muerte de herrero

MÉRIDA. Investigan muerte de herrero

***El hoy occiso fue hallado por funcionarios bomberiles en la avenida Las Américas, frente al Grupo de Reacción Inmediata de la Policía del Estado Mérida.

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

En horas de la tarde de ayer, ingresó a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), un ciudadano sin signos vitales.

El occiso quedó identificado como Antonio José Avendaño de 54 años de edad, residenciado en la avenida Las Américas, sector Santa Bárbara y de profesión herrero.

Según versiones extraoficiales, recabadas por el grupo reporteril de este rotativo, se conoció que Avendaño fue hallado tirado sobre el pavimento y al lado de una motocicleta, en la avenida Las Américas, frente al Grupo de Reacción Inmediata de la Policía del Estado Mérida (GRIM), por lo que se procedió a dar el aviso a los bomberos del estado, quienes se apersonaron al lugar, a fin de asistir a la víctima.

Los guardianes de la vida, trasladaron al lesionado a dicho centro asistencial, a bordo de la unidad B076, pero lamentablemente pereció en el camino.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al Iahula, a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes, que ayuden a esclarecer el sucesos, que hoy enluta a una familia merideña.

Familiares del occiso, se mostraron muy perturbados por la muerte de esta persona, mientras esperaban los restos mortales a las afueras, de la morgue.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados