Profit 2017

Merideños marcharon en apoyo al Colegio La Salle

Merideños marcharon en  apoyo al Colegio La Salle

Atendiendo el llamado hecho por líderes de la oposición, los merideños salieron a las calles por segundo día consecutivo esta vez, además de exigir la restitución del hilo constitucional y las garantías democráticas en el país, sumaron a su protesta el rechazo al ataque sufrido el pasado miércoles el Colegio La Salle.

A diferencia de la marcha del 19A, la de este miércoles solo partió desde la plaza Glorias Patrias, se trasladó hasta la Defensoría del Pueblo donde entregaron un nuevo documento, esta vez para pedir respuesta del documento anterior donde exigen se fije posición por parte de la Defensoría en relación con la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. De ahí partieron rumbo a la sede del Colegio La Salle donde entonaron el himno lasallista para finalizar la manifestación en las inmediaciones de la avenida Las Américas.

Más temprano el Cardenal Baltazar Porras rechazó los ataques al colegio e invitó a las autoridades policiales a “garantizar la paz y la tranquilidad de quienes manifiestan pacíficamente”. ER

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados