Mervin Maldonado: Elecciones en Octubre son garantia de Paz

Mervin Maldonado: Elecciones en Octubre son garantia de Paz

Ante el planteamiento que realizara el Constituyentista Francisco Ameliach, en la cuarta sesión especial de la ANC donde manifestó que era necesario adelantar las elecciones regionales, el parlamentario Mervin Maldonado durante su intervención, expresó que en Venezuela existe un ente rector altamente calificado y con todos los elementos necesarios para desarrollar elecciones en tiempos precisos, al tiempo que dijo que este proceso eleccionario de elecciones regionales ahora pautadas para el mes de octubre es garantía de paz.

Maldonado manifestó que “es imperante que esta asamblea nacional constituyente, apruebe las elecciones en el mes de octubre para seguir despejando ese camino por el sendero del crecimiento de la Patria”.

Acotó que “Venezuela es ejemplo en el mundo con una democracia, robusta y con una garantía plena en los procesos electorales en esta Patria heroica. Hemos tenido 21 elecciones. Hemos tenido que organizar elecciones en periodos cortos. En el año 2013 cuando se presentó la elección por la situación del Comandante Chávez se demostró plena capacidad en 30 días”.

Señalamientos de Trump

Ante las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, Maldonado insistió en que lo único que quiere la derecha es desestabilizar al país. NP

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados