México y Portugal igualaron En su estreno copero

México y Portugal igualaron En su estreno copero

Héctor Moreno, flamante contratación de Roma,  fue ayer el héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 del partido que disputaron los dos conjuntos en la Copa de Confederaciones que se celebra en Rusia.

Acababan de marcar los hombres de Fernando Santos a falta de cinco minutos del final del tiempo reglamentario, poniendo el 2-1 en el marcador del estadio Kazán Arena, pero entonces, en un córner tirado por México, Moreno sacó un cabezazo que dejó en tablas la primera actuación de Cristiano Ronaldo en el torneo.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como “la mayor tragedia de víctimas humanas” de los últimos tiempos en Portugal.

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados