Profit 2017

Miguel Cabrera no se amilana ante las lesiones

Miguel Cabrera no se amilana ante las lesiones

Antes del compromiso del pasado jueves, Miguel Cabrera tenía de 42-14 con .333 de promedio en 11 juegos del corriente mes. Nada mal. Pero su ritmo no ha sido el acostumbrado e intenta dar un paso al frente ante las lesiones, que por reconocimiento propio, lo han asediado en esta campaña.

Cabrera, despachó un jonrón decisivo, en Comerica Park durante el final de la novena que le dio la victoria a los Tigres sobre los Rays en la mencionada fecha, y dicha acción para la fanaticada del conjunto rayado fue más que un momento alegórico, pues pedía un despertar real del “tigre mayor”.

Fue apenas el primer vuelacerca del maracayero desde el 20 de mayo; pero con diez de los doce compromisos de junio dando al menos un hit y siete remolcadas en total, muestra un cambio significativo de su juego, a pesar de que no está completamente saludable.

“Estoy lidiando con dolores en la espalda todos los días y aun así tengo que salir y jugar duro”, contó el inicialista a ESPN.com. “He jugado hasta con un pie roto. Si puedo salir y hacer mi trabajo lo haré”, agregó. Agencias

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados