Profit 2017

Motorizados heridos al colisionar contra vehículo

Motorizados heridos al colisionar contra vehículo

***Los heridos fueron remitidos al Iahula

En horas de la noche del pasado miércoles dos hombres resultaron gravemente heridos al colisionar la moto en la que se desplazaban contra un vehículo en el sector El Anís municipio Sucre del estado Mérida.

Las víctimas fueron trasladadas en primera instancia al hospital de Lagunillas, sitio donde fueron estabilizados para posteriormente ser enviados hasta el área de emergencia de Instituto Autónomo Hospital universitario de Los Andes (Iahula) para que recibieran atención médica necesaria.

Los heridos quedaron identificados como Luis Carmona de 25 años de edad de ocupación obrero y Brayan Castillo de 24 años; ambos residenciados en la avenida Los Próceres, urbanización Lumonty.

Carmona presentó según criterio médico traumatismo cervical complicado con herida abierta en el cuello, con posible lesión vascular, además de, traumatismo toracoabdominal y lesiones en su rodilla derecha. Mientras que Castillo presentó fractura expuesta de fémur derecho.

Al lugar de los acontecimientos se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, para retirar los vehículos involucrados e iniciar las averiguaciones pertinentes que establezcan al culpable.

Se desconocen las características de los vehículos involucrados.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados