Movimiento Estudiantil Social Demócrata denuncia situación del comedor universitario

Movimiento Estudiantil Social Demócrata denuncia situación del comedor universitario

José Ramón Carrero, dirigente estudiantil del Movimiento Estudiantil Social Demócrata de la Universidad de Los Andes, responsabilizó, en la mañana de ayer, al ministro del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, por “la situación que poseen los comedores de la Universidad de Los Andes los cuales, con el paso del tiempo, vienen desmejorando su servicio hasta alcanzar la situación calamitosa que presentan en los actuales momentos”.

Precisó Carrero que “los obreros de la institución no poseen las herramientas necesarias para poder preparar los alimentos de los estudiantes; aunado a ello, las máquinas no sirven y los repuestos no se consiguen y lo poco que existe, no funciona”, para recordar que un ejemplo de ello son los cuartos fríos, los cuales dejaron de servir.

Por otro lado, dijo Carrero, “cuando nos sirven la comida, ésta no cubre los ingredientes de una dieta balanceada y, por si fuera poco, los cubiertos dejaron de existir en los comedores”.

Finalmente recordó, el dirigente del Movimiento Estudiantil Social Demócrata, que se trata de un ataque sistemático contra la institución universitaria emprendido por el Gobierno nacional, razón por la cual nos reservamos las acciones que vamos a desarrollar en procura de un comedor que sirva; de un servicio de salud que atienda; de un transporte que ande; de unas instalaciones que funcionen; de unos laboratorios que tengan reactivos, “aquí no hay nada y la culpa es del Gobierno nacional”. NP

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados