MUD arrasará con todas las gobernaciones en diciembre

MUD arrasará con todas  las gobernaciones en diciembre

*** La intención del partido blanco no es traicionar a su pueblo, sino por el contrario salir por la vía electoral y democrática del actual régimen

 

Jorge Galvis Jr

 

“La propuesta de realizar las elecciones regionales en diciembre del presente año, y la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las mismas servirá para demostrarle al mundo entero el verdadero rechazo que tiene hoy día el Gobierno nacional que preside, Nicolás Maduro”.

Así se expresó Daniel Fernández, secretario agrario municipal de Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, quien aseguró que la intención del partido blanco no es traicionar a su pueblo, sino por el contrario salir por la vía electoral y democrática del actual régimen, de lo contrario seguirán acabando con la gente.

Aseguró que de los 23 estados del país la MUD ganará todos, es por ello que deben aceptar ir a las elecciones regionales y despertar el alma de la participación en estos comicios con unidad, tolerancia y respeto.

“Debo felicitar la medida asumida por nuestro secretario general a nivel nacional Henry Ramos Allup, quien fue el primero en decir sí a las elecciones regionales, nosotros queremos participar y ganar, no sólo las gobernaciones sino también los consejos legislativos, después iremos por las alcaldías y concejalías, finalmente por la presidencia”, resaltó.

Aseguró que los venezolanos participarán en esta contienda, mientras que la MUD inscribirá a todos sus candidatos para después cumplir con las elecciones primarias.

Finalmente acotó que los comicios regionales desenmascararán el fraude electoral del pasado 30 de julio.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados