MUD responsable de los hechos violentos en Nueva Bolivia

MUD responsable de los  hechos violentos en Nueva Bolivia

“Una vez más observamos la manera como la oposición venezolana protesta para destruir y no para construir, el ejemplo más claro está en lo ocurrido el pasado sábado en la población de Nueva Bolivia, donde los manifestantes acabaron con una entidad bancaria y llevaron a cabo saqueos”.

Estas fueron palabras del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Alberto Adriani, Alexis Azuaje, quien rechazó las acciones violentas originadas en el municipio Tulio Fiebres Cordero del estado Mérida.

“Estas son acciones coordinadas desde el laboratorio diabólico de la MUD en la región merideña, la cual tiene como firme propósito incendiar cada uno de sus puntos para crear zozobra y miedo en sus habitantes, pero el gobierno bolivariano no lo va a permitir”, dijo Azuaje.

Señaló que así como ocurrió en Ejido, Mérida, Mucuchíes, El Vigía el sábado le correspondió a la Panamericana, específicamente en Nueva Bolivia y Caja Seca, “estamos cansados de todos estos hechos”, por lo que esperan las acciones de los cuerpos policiales par que paguen los culpables. JG

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados