Mujer secuestró a una niña de dos años en Mucuchíes

Mujer secuestró a una niña de dos años en Mucuchíes

Daysi Díaz.- Una mujer con el nombre falso de Dexy Naylet Moreno Flores secuestró a una niña de dos años en la localidad de Mucuchíes, municipio Rangel, en el páramo merideño, a quien retiró este miércoles de la guardería sin el permiso de sus padres.

La presunta secuestradora se involucró con la familia de la pequeña hace un mes y medio aproximadamente y valiéndose de artimañas se enredó sentimentalmente con un tío de la niña Darmelis Ruby Suescún Espinoza, de dos años.

En vista de la relación que tenía con el familiar, los padres le permitieron en varias ocasiones llevar y buscar a la niña en la guardería, cuando sus padres no podían.

El miércoles en la tarde, la mujer fue a buscar a la pequeña antes de la hora habitual y convenció a la cuidadora de que se la entregara y “desde ese día no sabemos nada de la niña”, expresó Mervis Enrique Suescún, padre de la víctima.

Además de la preocupación natural por su desaparición, temen por la salud de la niña, que sufre de convulsiones reiteradamente y requiere estar en constante tratamiento médico.

“Estamos muy preocupados, no sabemos nada de la niña, no sabemos si está bien, la desesperación nos ha llevado a agotar todos los recursos para buscar a nuestra hija, pues los datos con que la secuestradora se dio a conocer son datos falsos, dificultando aún más su ubicación. Sabemos que está en Barinas, pues el taxi que la llevó así nos lo dijo, pero no sabemos nada más”.

Hasta la sede del Cicpc-Barinas acudieron estos ciudadanos a consignar la denuncia sobre el rapto de su hija, para que las autoridades los ayuden a esclarecer los motivos que tuvo esta mujer para llevarse a la niña.

Así mismo puso a disposición de la ciudadanía los números de teléfono 0426-9068041 y 0426-9279168, para que quien puede aportar cualquier información se comunique con ellos.

La presunta secuestradora:

dd-secuetradora

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados