Multitudinaria caravana fortalece candidatura de Jehyson Guzmán

Multitudinaria caravana fortalece candidatura de Jehyson Guzmán

Con un pueblo desbordado de emoción, el candidato y próximo gobernador de los merideños, Jehyson Guzmán, recorrió en caravana multitudinaria, la pujante Cuenca de El Chama en medio de la más contundente demostración de victoria popular que quedará sellada con una votación histórica el próximo 15 de octubre, como lo determinaron múltiples familias de las parroquias Jacinto Plaza, Arias y El Morro, así lo informó el concejal del municipio Libertador Jesús Araque.

Indicó que junto al representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de todo el Polo Patriótico, participaron más de mil personas en un recorrido por el eje Magdiel Páez y paso a paso sumaban más hombres y mujeres que darán solvencia a la victoria perfecta del venidero mes, con un gobernador integro como será Jehyson Guzmán para todos lo merideños y merideñas. Además, fue impresionante la cantidad de vecinos que salían a la calle a darle ese espaldarazo a su líder joven.

Jesús Araque detalló que la caravana inició en la urbanización Don Perucho y culminó en la urbanización Carabobo, con el acompañamiento del gran talento artístico de Luis Canaguá, “Jehyson andaba en medio de su gente, recordemos que es un merideño nacido en la Cuenca de El Chama, quedó demostrado que donde va, conquista las preferencias y mientras hay otros tratando de levantar vuelo, la candidatura de Jehyson Guzmán tiene rato con el vuelo en alto como águila triunfadora con el pueblo y para el pueblo”.

El concejal Araque aseguró que no descasaran ni un solo día de la campaña y luego cuando asuman las funciones de gobierno, porque esto no es solo un compromiso electoral, es una tarea asignada dentro de la revolución para trabajar en función de la gente, de las familias y de la conquista de las mejores condiciones de vida para todos. (Prensa Concejal Jesús Araque)

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados