Nacional de Ajedrez Se celebrará en Mérida

Nacional de Ajedrez Se celebrará en Mérida

Johan Contreras

@jjcomunica

El IV Campeonato Nacional de Juventud 2017 de la Federación Venezolana de Ajedrez, se disputará en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mucumbarila”, en la ciudad de Mérida, entre el 22 y el 27 de marzo.

Este será el primer torneo del calendario del deporte ciencia de este año de la federación, que contendrá diferentes torneos y eventos básicos para la disciplina, según se explicó en una nota de prensa emanada por el Instituto Nacional de Deporte.

Entre otros eventos, que formarán parte del calendario 2017, se encuentra el Campeonato Nacional Sub20, que se desarrollará entre el 18 y 23 de abril y el IV Festival Nacional Escolar, que se llevará a cabo en Puerto La Cruz, entre el 14 y 18 de junio.

Asimismo, entre las actividades a realizar, se encuentra la Asamblea Eleccionaria para elegir las autoridades del período 2017-2021, que se desarrollará en abril, así como la Asamblea Anual, que se llevará a cabo en Mérida, para presentar los avances y nuevos objetivos de la federación, agrega la nota. Foto: Archivo

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados