Nicolás Maduro anunció que realizará dos viajes en diciembre para buscar recursos para el país

Nicolás Maduro anunció que realizará dos viajes en diciembre para buscar recursos para el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que en los próximos días realizará dos viajes con el propósito de concretar los recursos del sector que necesita el país para el 2017 y el 2018. También resaltó que el dinero que se ha obtenido hasta la fecha, ha sido a través de “ingeniería financiera con un alto nivel de entrega”.

“Estamos defendiendo los intereses de todo el país, de todos, de todas sin pedirle a nadie carta genética de su ideología, al contrario abrazándola con la misma intensidad con la que abrazamos a todos los venezolanos y venezolanas”, recalcó el primer mandatario nacional.

Maduro aseguró que “el objetivo es construir viviendas para el pueblo, hombres y mujeres del sector privado; para así proteger el ingreso de las personas”. Dijo que “han tratado de construir las dificultades en un quiebre del país pero Venezuela ha hecho un gran esfuerzo a través del trabajo para ayudar a la economía del país”.

Está finalizando el año con el presupuesto listo, con las fuentes de financiamiento en dólares y en bolívares. Además con planes para estabilizar el mercado petrolero e inyectar los recursos de los 15 motores de cada empresa que no se pudieron realizar este año.

Sobre el tema del diálogo nacional indicó: “Los he llamado mil veces a diálogos y el día que se sientan ya están diciendo que se van a parar”, haciendo referencia a que la oposición “no deja avanzar la diversidad”. Detalló que el gobierno ha hecho un gran esfuerzo por proteger al país, y que en el caso de darse una guerra, su Gobierno estaría preparado para ganar la patria, para que siga la paz política y social. NT24

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados