Profit 2017

Nino Valencia: “buscaremos generar más”

Nino Valencia:  “buscaremos  generar más”

El Vigía FC ya se encuentra en tierras marabinas concentrado para lo que será su cuarto partido oficial de la temporada 2017, cuando se enfrente hoy sábado a Titanes FC, en partido a celebrarse en el estadio Giuseppe Peppino Costa, donde el auriverde espera traerse tres valiosos puntos y recuperarse de los dos juegos sin poder ganar ni marcar.

Nino Valencia, entrenador del conjunto vigiense, declaró que “estamos claros que tenemos que buscar tanto de casa como de visitante sumar, en el partido ante Ureña tuvimos la mala fortuna de que en el único tiro al arco que nos hicieron terminó en gol y perder un partido que no merecíamos perder, pero tampoco ganar, porque el equipo no generó las ocasiones claras para hacerle más daño al rival”.

El entrenador manifestó que esta semana cambió la estrategia en sus circuitos, “siendo más vertical, ser más agresivo a las espaldas de los laterales y el equipo fue más profundo, hemos encontrado un poco más el arco, que nos partimos un poco pero confío en la zona posterior que podemos hacer buenos duelos para poder soportar una embestida del rival”.

En lo que respecta a las posibles variantes realizadas para este cotejo ante Titanes, Valencia expresó que “me estoy quedando conforme con lo que estoy observando de los muchachos que han ingresado y que pueden ser de la partida hoy. He probado en cada una de las líneas y me deja satisfecho”. / Prensa Vigía FC Foto: Cortesía

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados