Niños de Escuela “Félix Román Duque” en Zea recibieron donativo de Voluntad Popular

Niños de Escuela “Félix Román Duque” en Zea  recibieron donativo de Voluntad Popular

El partido Voluntad Popular donó un motor para el debido funcionamiento de un refrigerador que se encontraba inhabilitado en la escuela Bolivariana “Félix Román Duque”, ubicada en el municipio Zea.

 El costo del mismo oscila entre los 50 mil a los 75 mil bolívares, siendo esta una gran ayuda para dicha institución, puesto que, es necesaria la preservación de estos alimentos para el consumo de los estudiantes de esta escuela.

 Tony Camaute, coordinador de la tolda naranja en Zea, aseveró que la conservación de los productos alimenticios son vital para cubrir parte de la dieta diaria de los niños y niñas que hoy en día es difícil llevar a los hogares de la ciudadanía, debido a la crisis que está atravesando el país.

 Pese a que estas son competencias de autoridades gubernamentales, el partido Voluntad Popular se sensibiliza ante la poca atención que recibe esta escuela, por lo que Camaute destacó que “estamos y seguiremos luchando por la construcción de una mejor Venezuela para así poder garantizar un país de crecimiento y no en decadencia”. (Prensa VP-Mérida)

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados