Profit 2017

Oposición vigiense destruye con las guarimbas y no construye

Oposición vigiense destruye  con las guarimbas y no construye

Jorge Galvis Jr

 

El equipo político estadal del PSUV rechazó contundentemente las acciones violentas por parte de manifestantes opositores en el municipio Alberto Adriani, quienes al parecer generaron zozobra en el sector Iberia luego de la marcha realizada en las principales calles y avenidas de la capital vigiense.

Así lo dio a conocer Rodolfo Zerpa, coordinador del PSUV en el eje Panamericano, quien manifestó que los manifestantes de la MUD dejaron ese rol para convertirse en fascistas, al quemar cauchos y tratar de destruir la infraestructura vial de mayor importancia construida en el Gobierno de Alexis Ramírez y Nicolás Maduro, el distribuidor Robert Serra.

Aseguró Zerpa que la intención de la dirigencia opositora en el municipio Alberto Adriani es destruir y no construir, hasta la presente fecha desconoce la primera obra de envergadura ejecutada en la gestión de Juan Peña, mientras que los destrozos en estos tiempos de “guarimba”, están evidentes, tal fue el caso de los saqueos ocurridos hace tres meses atrás.

“Aprovecho para hacerle un llamado a Adalberto Carrero como coordinador de la MUD, al alcalde Juan Peña y a los concejales de oposición que hagan un llamado a la paz y dejen a un lado el odio, el destruir el distribuidor Robert Serra no afectará solamente a los chavistas, sino también a los opositores, es decir a todos los usuarios del municipio Alberto Adriani y centro occidente del país”, dijo Zerpa.

Juramentación sectorial

Finalmente informó sobre la juramentación de los candidatos sectoriales a la ANC que llevaron a cabo en las instalaciones del liceo Bolivariano Alberto Adriani. “Nadie va a parar esta avalancha bolivariana, el pueblo venezolano quiere hacer cumplir la propuesta hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados