“Con el paro cívico Maduro sintió el abandono del pueblo”

“Con el paro cívico Maduro  sintió el abandono del pueblo”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlasur, Lawrence Castro, calificó de exitoso el paro cívico en Mérida y aseguró que este viernes el gobierno sintió la soledad del pueblo en calles y avenidas.

 “Aunque no lo quiera ver, Nicolás Maduro sintió la soledad, la desolación y el abandono del pueblo venezolano, ese pueblo que participó en el paro pese a las amenazas y el miedo infundado por voceros oficialistas que no creían en la valentía del venezolano que decidió no movilizarse hoy por las calles de Mérida y el país”, dijo Castro.

Castro refirió que los colegios tuvieron asistencia del 10% de su matrícula, los centros de salud estuvieron desolados, algunos comercios cerraron sus puertas porque sus trabajadores no se presentaron, el transporte público, tanto en Mérida como en el interior del estado, funcionó con la mitad de la flota, las entidades bancarias lucieron desoladas.

Asimismo dijo que pese a que la Universidad de Los Andes (ULA) tuvo sus puertas abiertas, la ausencia de estudiantes y profesores se ubicó en 90%, la de empleados en 80% y fue evidente el compromiso del merideño y del universitario con la lucha pacífica por la democracia del país. Prensa VP

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados