PJ rechaza “persecución” contra alcalde Carlos García

PJ rechaza “persecución” contra alcalde Carlos García

Con el fin de manifestar su solidaridad con el alcalde Carlos García, la dirigencia regional del partido político Primero Justicia se reunió en rueda de prensa ayer miércoles, donde aseguraron que el burgomaestre de la capital merideña es “un perseguido más de los esbirros ilegales del Tribunal Supremo de Justicia”.

Francisco Melero, coordinador regional de la tolda aurinegra aseguró que el motivo de esta “persecución” en contra de García se debe a que “a Carlos García no le perdonan ser un líder dentro de las comunidades merideñas, no le perdonan que esté acompañando la protesta pacífica y ciudadana que desde Mérida se ha emprendido para rechazar la dictadura. Carlos es el líder de los merideños y eso es lo que incomoda al gobernador Alexis Ramírez y a otros personeros del gobierno”.

Finalizó denunciando que grupos paramilitares que se han infiltrado en las manifestaciones pacíficas convocadas por la MUD para generar violencia. El concejal merideño también rechazó la muerte del funcionario policial Douglas Sánchez Lamus ocurrida el pasado martes en las inmediaciones de Pie del Llano. ER

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados