PJ rechazó manipulación habitacional del gobierno nacional

PJ rechazó manipulación habitacional  del gobierno nacional

El coordinador municipal del Partido Primero Justicia en Alberto Adriani, Jorge San Juan, manifestó que el Gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro está desesperado al utilizar el tema de la Gran Misión Vivienda Venezuela como escudo político electoral al no entregar los títulos de propiedad a los beneficiarios.

Aseguró San Juan que el poder Ejecutivo sólo manipula a los venezolanos con el tema habitacional, pues si no votan por el partido rojo, simplemente les quitan sus casas, es por ello que la nueva Asamblea Nacional está dispuesta a defender a los dignificados aprobando la Ley de Títulos de Propiedad en todo el territorio venezolano.

 “El pueblo debe contar con la seguridad jurídica y personal en materia de vivienda, deben sentirse verdaderos dueños de las infraestructuras habitacionales y no alquilados, de allí que el Gobierno nacional debe dejar a un lado las manipulaciones con ese tema, para ello está la Mesa de la Unidad Democrática y la verdadera justicia”, dijo San Juan.

¿Escases de gasoil?

Por otra parte informó que el partido Primero Justicia en Alberto Adriani llevó a cabo un recorrido por la Planta de Llenado en el Kilómetro 15, ya que al parecer en los próximos días podría presentarse escases de gasoil, lamentablemente les fue negado el acceso a pesar de contar con la presencia de la diputada Milagros Valero.

Al cierre destacó que estarán atentos a cualquier situación irregular en materia de combustible para indagar sobre el tema e informar a toda la colectividad adrianista y surlaguense./JG

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados