El poder popular revolucionario activado para un gran despliegue rumbo a la victoria

El poder popular revolucionario activado para un gran despliegue rumbo a la victoria

En el estado Mérida, específicamente en el municipio Libertador, comunas, poder popular, comunidad organizada, Ubch, movimientos socialistas, la juventud, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), autoridades regionales y nacionales, caminaron unidos con un mismo fin, la victoria gloriosa de Jehyson Guzmán “Joven merideño reflejo de paz, trabajo y humildad”, así lo describen sus seguidores, quienes lo acompañaron en este despliegue, que da inicio a la campaña electoral, rumbo a las venideras elecciones regionales.

Luis Carlos Dávila, coordinador de organización del Psuv, de la parroquia Domingo Peña, y vocero de la Comuna Bicentenaria de la comunidad 16 de Septiembre, expresó “Hoy estamos acompañando al candidato Jehyson Guzmán, en este inicio de campaña. Guzmán, es un joven merideño que ha impulsado desde las  responsabilidades que le han designado, el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez Fría, comprometido a mantener la paz en Mérida; será un gobernador que va a continuar las políticas de inclusión, lideradas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Las mujeres se hicieron sentir, en este sentido la representante del Movimiento Sexo Diverso del estado Mérida, Carolina Pena destacó que Jehyson Guzmán, es una pieza clave para la continuidad de las políticas revolucionarias y socialistas “Nuestro apoyo es irrestricto, Guzmán desde Caracas siempre ha trabajo por los derechos sociales y educativos, estamos seguros que también trabajará por los derechos del sexo diversidad, en la entidad merideña”, destacó Peña.

Fiesta democrática lista

Diógenes Andrade, Coordinador del Comando Zamora 200 en el eje metropolitano (Mérida), expresó que el joven candidato representa la unión no sólo en el (Psuv), sino también en grandes sectores de la oposición, porque él, es muestra de compromiso y humildad para el pueblo “Jehyson Guzmán, nos ha enseñado que al pueblo no se le hace esperar, así que a los opositores violentos fascistas les decimos, no se vistan que no van”.

En este orden de opiniones, Simón Figueroa Constituyente por el sector territorial en el municipio Libertador, indicó que luego de su amplio trabajo con Guzmán, en el despliegue rumbo a la Constituyente, tiene la certeza de la disciplina revolucionaria que difunde el candidato merideño.

“El novato del año, como lo bautizó Maduro, es nuestro pilar rumbo hacia la gobernación de Mérida, todo el pueblo merideño debe respaldarlo, hoy iniciamos la ruta hacia la victoria, pero el trabajo está desarrollado desde hace tiempo, hoy lo que hacemos es consolidar esta fiesta democrática”, aseveró Figueroa. Gabriela Gutiérrez P./ OCI

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados