Profanaron tumbas en el cementerio de Ejido

Profanaron tumbas en el cementerio de Ejido

Oscar Linares denunció públicamente la profanación del panteón de su familia ubicado en el cementerio de Campo Elías.

Linares comentó que algunos inescrupulosos se dieron a la tarea de robar las lapidas de granito que cubrían el panteón y los huesos de sus familiares fallecidos.

“Nosotros fuimos hasta el despacho del alcalde Omar Lares, donde denunciamos este robo, también acudimos hasta el presidente del consejo comunal José Arocha y el departamento de cementerio a cargo de Ramón Mendoza para que supieran de este robo”, afirmó Linares.

Linares agregó “mi primo fue quien se dio cuenta del robo, el pasado sábado 12 del mes en curso y habló con uno de los encargados del cementerio, quien mostró un libro de novedades donde estaba registrado la falta de las lapidas desde el 11-12-16 y nosotros sabemos que eso no es cierto”.

Según palabras del denunciante, el cementerio queda sin vigilancia desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana del otro día, aprovechando los delincuentes para hacer de las suyas; además invitó a las personas que han sido víctimas del robo y del ultraje dentro del cementerio para que denuncien.

“¿Quién se va hacer responsable por el robo? ¿Dónde están los restos de mis familiares?” finalizó Oscar Linares. AM

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados