Propuso rescatar la figura de la Casa del Estudiante

Propuso rescatar la figura de la Casa del Estudiante

En un elocuente discurso dirigido al movimiento estudiantil revolucionario que hace vida en la entidad, Jehyson Guzmán, aspirante a la Gobernación del estado, prometió declarar a Mérida como “territorio libre de ocio, drogas y guarimbas”, mensaje que dio esta semana en el marco de la entrega de 286 becas Sucre por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

Guzmán sopesó los efectos negativos que tuvieron las guarimbas, en la que los estudiantes perdieron el semestre de clases. En este sentido aseguró: “Veo que el fenómeno actual más peligroso para la juventud son las guarimbas y nosotros tenemos que declarar a Mérida territorio libre de ocio, de drogas y de guarimbas para liberarla de la violencia”, prometió.

El candidato les aseguró a los presentes que a partir de octubre los jóvenes tendrán las puertas de la Gobernación abiertas: “Quiero pedirles a ustedes que me acompañen, que hagan un programa de gobierno, propuestas que vinculen a los estudiantes con la comunidad, tenemos que gobernar para la ciudad y para la universidad”, les dijo. Pgsyp

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados