Ramón Guevara: “La MUD tiene lista la logística y ratificaremos las firmas para sacar a Maduro”

Ramón Guevara: “La MUD tiene lista la logística y  ratificaremos las firmas para sacar a Maduro”

** En Mérida activaron, de forma insólita, punto de validación en Bailadores, Mérida, Mucuchíes y Timotes

Ramón Guevara, secretario General seccional de Acción Democrática, tolda política que integra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció que en todo el estado Mérida está lista la logística que permitirá la movilización de los más de 70 mil merideños que, con sus firmas validadas, activarán el Referendo Revocatorio, mecanismo establecido por la Constitución Nacional para producir el cambio político que desea más del 70% de los venezolanos.

“La acción del Consejo Nacional Electoral (CNE) de activar puntos de validación de firmas en zonas lejanas a los centros con mayor concentración de habitantes ratifican, lo que siempre hemos señalado, el profundo temor de contarse, de asumir el juicio público de los venezolanos a través del ejercicio de sus derechos políticos y entregar el gobierno como lo establecen las normas”, sostuvo Guevara quien indicó que “el cambio en la República cada día está más cerca”.

No hace mella, dijo al terminar el dirigente de la MUD Mérida, “estas pretensiones oficiales, por el contrario, con esfuerzo, organización, logística y voluntad escribimos la nueva historia de Venezuela”. PRENSA AD

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados