Profit 2017

Reactivan Unidad de Medicina de emergencias del Cuerpo de Bomberos Bolivarianos de Colón

Como parte de mejorar y fortalecer el área de salud en la entidad colonesa, está disponible en la Unidad de Medicina de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Colón consultas médicas y especialidades como son Medicina general y ginecobstreticia.

La información fue aportada por el comandante del cuerpo de salvamento, Néstor Arteaga, quien puntualizó los horarios de atención para medicina general son entre las 8:30 y las 11:30  de la mañana de lunes a viernes, mientras que para ginecología los pacientes serán atendidos los días lunes y jueves de 5:00 a 6:30 de la tarde. La idea es descongestionar los centros de salud y hacer uso de recintos cercanos a las comunidades.

También señaló Arteaga que se prestarán los servicios de examen cardiovascular, terapias respiratorias, registros de tensión arterial, aplicación de inyecciones, obturación de vías, curas, sin dejar de lado, los servicios que prestan para el beneficio del colectivo como traslados pre hospitalarios en las unidades de ambulancias, rescate, atención de accidentes de tránsito, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados