Resolverán filtraciones en el Hospital II de El Vigía

Resolverán filtraciones  en el Hospital II de El Vigía

José María Oliveira, director de Corposalud, visitó El Vigía con el propósito de inspeccionar las instalaciones del Hospital II, y tratar de solventar algunas problemáticas a corto plazo, cumpliendo lineamientos del gobernador del estado, Ramón Guevara.

Señaló, Oliveira, que lo acompañó el presidente del Instituto merideño de Infraestructura y Vialidad, Gerardo Albarrán, e ingenieros en el área de infraestructura quienes tratarán de resolver el problema de filtraciones en el centro asistencial. Así mismo informó que llevó a cabo una reunión con la nueva directora de sanatorio, Carmen Beatriz Rangel, quien a partir de la semana pasada tendrá la responsabilidad de mantener al día el Hospital.

Finalmente, aseguró que la intención de la nueva gestión regional está en mejorar la capacidad de resolver cualquier situación médica en el Hospital II de El Vigía, es por ello que comenzamos con algunas obras en las áreas de hospitalización y quirófanos con la aprobación de 130 millones de bolívares aprobados por el Gobierno regional. JG

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados