Reubicados 44 centros de votación en Táchira y 25 en Mérida

Reubicados 44 centros de votación  en Táchira y 25 en Mérida

El concejal capitalino Eduardo Delgado, de Primero Justicia, denunció que 44 centros de votación fueron reubicados en el estado Táchira y tildó la medida como una “provocación” por parte del Gobierno nacional que, a su juicio, ordenó esa acción al Consejo Nacional Electoral (CNE).
“A última hora han reubicado 44 centros de votación. Siete de estos se encuentran en San Cristóbal; paradójicamente son centros emblemáticos donde las fuerzas democráticas han tenido resultados muy favorables pero frente a eso nos estamos organizando, estamos desplegados, visitando las casas, informando y estamos seguro de que el próximo 15 de octubre tendremos una victoria contundente”, señaló.
Por su parte Luis Millán, coordinador de Organización de la alianza opositora, sostuvo que la MUD – Mérida no recibió información oficial de parte del CNE sobre la reubicación de 25 centros de votación.
Finalmente, pidió al CNE explicar las razones por las cuales se reubicaron los centros de votación, pues han visto que para nada facilita el derecho al sufragio. EUD

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados