Profit 2017

Revolucionarios vigienses dispuestos a defender la Patria y a Nicolás Maduro

Revolucionarios vigienses dispuestos  a defender la Patria y a Nicolás Maduro

Desde tempranas horas los simpatizantes del PSUV y el movimiento Tupamaros del municipio Alberto Adriani se apostaron en las instalaciones del distribuidor “Robert Serra” de El Vigía para de alguna u otra forma defender la revolución bolivariana heredada del presidente fallecido Hugo Chávez.

Alexis Azuaje, concejal del partido rojo en la jurisdicción, manifestó que en El Vigía no permitirán ningún tipo de “guarimba” auspiciada por la dirigencia opositora.

“Nosotros llamamos a la paz y no a la guerra, al odio y a la muerte como hacen los opositores, quienes intentaron agredir a nuestra militancia, cuando estábamos de manera muy tranquila defendiendo nuestra revolución bolivariana de allí que debo felicitar a nuestras fuerzas armadas y policiales por el resguardo”, dijo Azuaje.

Por su parte William Jiménez, edil del PSUV, aseguró que todo el municipio Alberto Adriani sabe de qué lado están los violentos y asesinos, la militancia psuvista quedó tranquila en las instalaciones del distribuidor a pesar de las provocaciones de los otros manifestantes de la oposición.

“Lo menos que queremos es violencia, sólo apostamos a la paz en nuestro país”, dijo Jiménez. JG

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados